El 'Financial Times' se renovará en la primavera de 2014 con un nuevo diseño que afectará no sólo a su apariencia sino también a sus contenidos, de modo que "el producto impreso se derivará de la oferta web, y no al revés", como hasta ahora. Así lo ha anunciado Lionel Barber, editor del roativo en un comunicado a la plantilla que recoge 'The Guardian'. El plan incluye lanzar, para la primera mitad de 2014, una sola edición de su versión impresa. "El nuevo FT será rediseñado y actualizado para reflejar los gustos y hábitos de lectura modernos", explica.
via Cubadebate http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/10/10/el-financial-times-en-papel-se-hara-a-partir-de-la-web-y-no-al-reves/
via Cubadebate http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/10/10/el-financial-times-en-papel-se-hara-a-partir-de-la-web-y-no-al-reves/
No comments:
Post a Comment