Thursday, February 20, 2014

Fidel Castro: El prólogo que me solicitaron

En fecha reciente fue presentada en La Habana la segunda edición del libro Historia de una gesta libertadora 1952-1958, de la combatiente revolucionaria Georgina Leyva Pagán, la cual tiene un prólogo del líder de la Revolución Cubana Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. . El texto se vende ahora al público durante las jornadas de la Feria Internacional del Libro. Cubadebate reproduce para sus lectores el prólogo escrito por Fidel hace un mes, el 20 de enero de 2014, en el que precisa "Gina en su libro, me ayudó a recordar y comprender con más precisión el pensamiento que me impulsaba en aquellos intensos años que viví, aunque sí estoy consciente de que más que un prólogo estoy escribiendo un capítulo de la Historia de una gesta libertadora 1952-1958".



via Cubadebate http://ift.tt/Nd60TC

No comments:

Post a Comment